Elaboramos y vendemos dulces artesanales usando principalmente las frutas de la región
Nosotros
HISTORIA
Dulces Marthel inicio en el año de 1989 en la ciudad de Parras De La Fuente, Coahuila. Su fundadora es la señora Elvira Barrón Aguilar quien empezó elaborando bolitas de nuez e higo las cuales dejo a consignación a un vendedor ambulante en Saltillo para ver si se vendían, después de una semana regreso con el vendedor y cual fue su sorpresa que todas las bolitas que dejo se habían vendido y le solicitaron un nuevo pedido.
A partir de ahí la demanda fue creciendo, llegando a surtir a varios vendedores ambulantes y negocios dedicados a la venta de dulces regionales.
Al mismo tiempo fue incrementando la variedad de dulces elaborados, incorporando dulces de leche, coco, guayaba, membrillo, durazno y chabacano.
En 1992 abrió su primera tienda propia en el centro de Saltillo la cual después de 30 años todavía sigue en funcionamiento. Posteriormente en 1995 abrió la segunda tienda al público en Parras, Coahuila como una extensión del taller donde se elaboran los dulces.
Actualmente contamos con 4 sucursales en la Ciudad de Saltillo y 2 sucursales en la Ciudad de Parras De La Fuente, Coahuila.